PDFshrink

PDFshrink 4.2.2

Optimiza y reduce el tamaño de tus ficheros PDF

Los documentos PDF tienen tal calidad que se les puede imprimir con satisfacción, pero si los usas esencialmente para enviar datos adjuntos en mensajes de correo electrónico, o para leer en la pantalla, se pueden optimizar reduciendo su tamaño sin que nuestra percepción de calidad visual se deteriore. Ver descripción completa

Útil
6

Los documentos PDF tienen tal calidad que se les puede imprimir con satisfacción, pero si los usas esencialmente para enviar datos adjuntos en mensajes de correo electrónico, o para leer en la pantalla, se pueden optimizar reduciendo su tamaño sin que nuestra percepción de calidad visual se deteriore.

Muchas aplicaciones son capaces de generar documentos PDF, algunas lo hacen mejor que otras, por este motivo la pérdida de peso puede variar mucho, desde un 10% hasta un 90% del tamaño original. Lo mejor es el proceso de esta peculiar dieta: basta con arrastrar el PDF en el icono de PDFshrink en el Dock.

También hay otras vías como la creación de un droplet usando AppleScript, imprimir a través de los servicios PDF, etc. Dispone de un asistente inteligente, dile para qué quieres usar el PDF y ajustará los parámetros de optimización en función de tu respuesta. Por último, podrás encriptar tus documentos PDF para un mayor nivel de seguridad, desactivar la impresión o proteger su acceso por contraseña.

PDFshrink

Descargar

PDFshrink 4.2.2

Opinión usuarios sobre PDFshrink

  • "Realmente bueno"

    Este programa es facil de usar con varias funciones desde enviar por email guardar en el escritorio y mas. Una de las me... Más.

    analizado el 22 de mayo de 2010